Afición de Tigres regresa al Volcán... y del América también

Después de que se jugó el último encuentro el 29 de febrero del 2020, los seguidores felinos volvieron al Universitario.

Aficionados de Tigres y unos cuantos del América disfrutan del duelo de la Jornada 14. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Después de más de un año de que el Volcán cerró sus puertas a la afición, este sábado 10 de abril vuelve a tener seguidores en sus tribunas, pero no sólo de Tigres, también americanistas.

El Universitario tuvo acción con gente en las gradas el 29 de febrero del 2020 con visita de Pumas; cerró por la pandemia y fue hasta ahora que  pudo dar acceso a alrededor de 8 mil personas y aunque la mayoría es afición felina, que tuvieron su entrada por ser abonados, destaca que personas que le van a las Águilas pudieron conseguir su código para ingresar.

Estos seguidores de América revelaron que aficionados de Tigres se los vendieron o regalaron, por lo cual pudieron estar presentes.

Por otra parte, en las puertas de acceso se tenía un procedimiento de acuerdo a protocolos de sanidad, con antibacterial, tomando temperatura, haciendo unas preguntas y enviado a módulos de atención covid-19 en caso de que alguien presentara síntomas.


NOTAS MÁS VISTAS