Liga MX

Afición de Toluca arroja un cortaúñas a Malagón | VIDEO

El conjunto de las Águilas escogió el lado de la cancha donde jugaría y el Maguito prefirió estar de espaldas a la Perra Brava.

Afición arroja un cortaúñas a Malagón (Foto: Mexsport)
Afición arroja un cortaúñas a Malagón (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre Toluca y América se disputa el día de hoy, sábado 30 de noviembre en el Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos.

Previo al partido, durante la elección de cancha, los capitanes Álvaro Fidalgo y Alexis Vega fueron los encargados de disputar el volado. Ahí, el futbolista del América ganó y, a sorpresa de todos, escogió la zona más compleja del campo para el América.

Y es que, justo en esa zona, detrás de la portería de Malagón en el primer tiempo, se hallan las barras del Toluca, por lo que el futbolista del América fue presionado en gran medida.

Sin embargo, aunque el Toluca comenzó con una gran presión sobre el visitante y el América tardó en encontrar ritmo, no lograba encontrar el gol. Lo que sí, la afición choricera comenzó a meterse con el portero azulcrema, Luis Ángel Malagón, al punto de comenzar a arrojar objetos a la cancha, en donde destacó un cortaúñas.

Afición de Toluca buscó agredir a Malagón

Ahí, el árbitro central, César Arturo Ramos, decidió detener el juego y entregó al personal del estadio este objeto. Asimismo, pidió al capitán de los Diablos, Alexis Vega, hablar con la afición, pidiendo que no evitaran arrojar objetos al campo.

Vega, inmediatamente realizó el recorrido hacia esa zona del campo y habló con la afición, pidiendo apoyo, pero evitando que se metan con la integridad física del portero de las Águilas y Seleccionado Nacional de México.

Sobre el autor
Victor Manuel Rivera Martínez

Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.