La afición de las Águilas recibió a los Rayados con un botellazo
Los fanáticos lanzaron un envase contra una de las camionetas en las que llegó el equipo de Monterrey.

La llegada de los Rayados al Estadio azteca se vio empañada por la acción de un grupo de aficionados que lanzó una botella contra una de las camionetas en las que llegó el plantel visitante para el partido ante las Águilas.
Los recibieron de manera hostil
Cuándo el equipo de Monterrey llegó al Coloso de Santa Úrsula, en cuatro camionetas, de uno de los locales de comida que se encuentra a un costado de la puerta por la que ingresaron salió una botella que impactó en uno de los vidrios de la camioneta; por fortuna el cristal resistió y no se rompió.
Las camionetas de los Rayados iban escoltadas por varios elementos de seguridad, pero ninguno se percató del incidente y mucho menos hubo alguna detención de los agresores.
También hubo insultos verbales contra los jugadores de los Rayados, así como hacia algunos aficionados con la camiseta del equipo visitante que se acercaban para ver la llegada del cuadro regiomontano.
Minutos antes de este incidente llegó la escuadra de América a bordo de su autobús, causando la algarabía de sus seguidores que se encontraban en el mismo sector de donde salió la botella que agredió a los Rayados.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.