Con colorida fiesta, afición esmeralda recibió a León en el Nou Camp

El equipo llegó alrededor de las 19:00 horas al Glorioso.

Así recibió la afición a su equipo antes de comenzar la Ida de la Final. (Imago7)

En el juego de Semifinales ante Tigres la afición del León fue protagonista en el encuentro de Vuelta, donde el cuadro esmeralda echó a los universitarios en la cancha del Estadio Nou Camp, y esta noche en la Final de Ida, una vez más los seguidores esmeraldas se hicieron sentir desde el recibimiento a los autobuses del equipo a la cancha del Glorioso.

Dos horas antes del pitido inicial cientos de fanáticos de los Panzas Verdes armaron una fiesta en una de las calles aledañas al inmueble donde esta noche el conjunto de la Fiera busca iniciar el camino hacia su noveno título de primera división.

Con banderas, sombrillas, fuegos pirotécnicos y música, los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por sus seguidores, que se mostraron confiados en poder salir con un buen resultado esta noche, en la que el Atlas busca dar el primer paso para terminar con una sequía de 70 años sin campeonato de liga.

El pasillo organizado por los fanáticos fue custodiado por agentes de la secretaría de seguridad pública de León y del estado de Guanajuato, además de personal de una empresa de seguridad privada. Tras la fiesta no se reportaron incidentes.

Fueron 10 minutos de pasión desbordada, la cual se pudo ver reflejada tanto en aficionados de la vieja guardia como en jóvenes y niños, que ya portan con orgullo los colores del Club León, conjunto que intenta meterse en la historia como uno de los cinco equipos con más títulos en la Liga MX.


NOTAS MÁS VISTAS