Afición de Rayados cometió actos racistas en contra de Avilés Hurtado; será investigado

Existe un video donde se demuestra que los seguidores del Monterrey actuaron mal, por lo que podría haber castigo.

Avilés Hurtado soportó los actos racistas en su contra. (Foto: Mexsport)

Avilés Hurtado fue víctima de actos racistas en el Estadio de Rayados, luego de que convirtiera el gol vía penal casi al final del partido de Vuelta de la Semifinal, con el cual se sellaba el pase 6-2 global para Pachuca.

La afición regia no perdona a Avilés por su falla en el penal de la Final del Apertura 2017 ante Tigres, lo culpan de ese fracasa y no sólo lo reventaron con abucheos y rechiflas, también con insultos racistas que quedaron grabados en video que circula en redes sociales.

Los seguidores de la Pandilla hicieron sonidos de chango, además se escucha que gritan "pinche chango, pinche simio", por lo que este video podría ser una prueba para la Comisión Disciplinaria e imponer un castigo al inmueble.

​La Liga MX respondió por lo ocurrido

El comisario y cuerpo arbitral se percataron de actos violentos en las tribunas y de los gritos y sonidos racistas, por lo que la Liga MX en su cuenta respondió asegurando que la Comisión Disciplinaria tomará cartas en este asunto.

"La LIGA MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido @Rayados vs. @Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el Comisario", indicó.






NOTAS MÁS VISTAS