Afición de Rayados 'explotó' contra Celso Ortíz y el capitán aceptó error
El jugador del Monterrey sabe que se equivocó al declarar que no estaban en deuda, y sobre todo el meter a Tigres en este tema.

Luego de que por la mañana en el Barrial, Celso Ortíz declarara que Rayados no está en deuda, y que además resaltara que otros están peor, pues Monterrey es el último campeón de Nuevo León tanto en Liga MX y Concachampions, el capitán albiazul se tuvo que disculpar.
¿En deuda por qué?, creo que somos los últimos campeones (de la ciudad) de los dos últimos torneos, así que siempre se va a estar eso, pero vamos a tratar de pelear siempre, si nosotros estamos así imagínense a otros equipos que no ganan desde hace tiempo”, dijo.
Y es que en redes sociales, muchos aficionados de la Pandilla se indignaron por esas declaraciones de Celso, pues consideran que la Pandilla está para más y el equipo se quedó eliminado en el Repechaje.
Ante el eco que ocasionaron sus palabras, Celso lanzó una carta en sus redes para aceptar su error y disculparse con quienes se sintieron ofendidos.
"Después de la entrevista que di hoy a la prensa afuera de El Barrial, quiero agregar que siempre vamos a pelear por conseguir los mejores resultados. La temporada pasada no fue el reflejo del esfuerzo diario de este grupo y nadie está contento con lo que se logró".
"Hoy fue el primer día de entrenamiento y como capitán de este equipo quiero decirles que nuestro principal objetivo será siempre buscar un nuevo campeonato que deseamos todos".
"Quizás mi expresión no fue la correcta y es de valientes aceptar el error, por eso pido mil disculpas si se sintieron ofendidos o molestos con esa declaración".
"Muchas gracias a todos por su apoyo, en cada momento que me toque seguiré dejando todo por estos colores", comentó el jugador.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.