Afición de San Luis sorprende con IMPRESIONANTE recibimiento tras eliminación vs. América
Los seguidores potosinos mostraron en el aeropuerto su orgullo por lo hecho este torneo por sus jugadores.
Después de un torneo donde fueron líderes, posteriormente cayeron hasta clasificar en el Play In, sorprendieron al eliminar a Rayados para acceder a Semifinales, y finalmente perdieron en esta ronda ante el América, los aficionados al Atlético de San Luis han tenido un carrusel de emociones en los últimos meses.
Sin duda que no es agradable ser eliminados, pero lo conseguido por la plantilla potosina, y sobre todo la forma en la que asumieron la Vuelta contra las Águilas, cuando ya todo estaba prácticamente resuelto por el 0-5 en la Ida, dejó un buen sabor de boca en sus fanáticos, que correspondieron ese esfuerzo con un gran recibimiento a sus jugadores esta madrugada en el aeropuerto de la ciudad.
Pasadas las tres de la mañana, los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto rojiblanco arribaron a San Luis Potosi, donde ya eran esperados desde varias horas atrás por un nutrido grupo de seguidores, que los aclamaron al salir a su encuentro.
Mientras varios jugadores firmaban autógrafos y se tomaban fotografías, varios eran abrazados, y los otros fans, varios de ellos del grupo de animación 'La Guerrilla', entonaban cánticos y formaban un pasillo con mantas y los colores del equipo para sus futbolistas.
Incluso, hubo varios aficionados que agradecieron personalmente a su plantilla por el esfuerzo del último semestre, mismo que fue bien recibido por los jugadores, quienes no pudieron ocultar su felicidad y sorpresa por lo ocurrido.
Gustavo Leal, el más aclamado
Uno de los más vitoreados fue el director técnico del primer equipo, el estratega brasileño Gustavo Leal, que en estos momentos es uno de los personajes más queridos en la ciudad del centro de nuestro país.
El entrenador amazónico, ex auxiliar de André Jardine, tuvo incluso problemas para poder avanzar hasta el autobús del equipo por las muestras de cariño de tantas personas, que le pedían las fotos y le agradecían, mientras él correspondió de la misma forma con una sonrisa en el rostro.