Afición de Tigres abucheó al camión de Atlas; chófer rojinegro les recordó el 3-0

El chófer del Atlas hizo gesto contra los aficionados de Tigres que los abuchearon al llegar al Estadio Universitario.

Atlas llegó sin incidencias al Universitario para la vuelta de las Semifinales. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Todos juegan su partido, hasta el chófer del Atlas. Cuando el equipo rojinegro iba llegando al Estadio Universitario fue recibido entre abucheos por parte de los aficionados de Tigres así que el conductor del camión donde viajaba el conjunto de los Zorros levantó su mano y les hizo una seña.

Con el puro gesto, el chófer recordó que el Atlas va ganando la serie 3-0 en la Semifinal del Clausura 2022, donde los Zorros tienen la ventaja gracias a ese gran partido en el Estadio Jalisco el miércoles 18 de mayo.

Ahora el gesto del chófer se ha vuelto viral en las redes sociales pues un aficionado que estaba grabando la llegada del Atlas al Estadio Universitario para la vuelta de las Semifinales captó el curioso momento, pues hasta el conductor de este camión hizo su partido ante el ambiente hostil que hay en el inmueble de Monterrey.

Ambos equipos llegaron al Uni sin incidencias graves que reportar. Los equipos ya se encuentran en el estadio para jugar el partido que definirá al primer finalista del torneo. Atlas tiene la ventaja y hace años que no es goleado por Tigres, que necesita ganar al menos 3-0 para lograr el pase a una nueva Final.

La afición de Tigres tiene la esperanza de que su equipo saque la casta y demuestre su mejor futbol para golear a uno de los mejores equipos de la Liga MX y vigente Campeón del futbol mexicano.



NOTAS MÁS VISTAS