Afición de Tigres aguanta la lluvia y ‘explota’ la Macroplaza por el título

Los seguidores aguantaron la tormenta en la Sultana del Norte durante la Final de Vuelta.

La Macroplaza festejó con todo los goles de Tigres. (Foto: Jorge Rosales)

Cuando parecía que Tigres iba a perder por goleada la Final de Vuelta del Clausura 2023, finalmente despertaron en la segunda mitad y la Macroplaza se desvivió en el festejo del campeonato auriazul.

El primer tiempo fue de sufrimiento en el centro de Monterrey, con dos goles concedidos del cuadro de la UANL y un aguacero que cayó en la entidad.

¡Le perdonan la roja a Quiñones! El volante de Tigres insultó al abanderado

Con los goles en contra, las fallas frente al arco rojiblanco, y la lluvia, parecía que sería una mala tarde en la Macroplaza.

Sin embargo, la afición ‘explotó’ en la segunda mitad con los goles de André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova, festejando y gritando cada jugada de peligro de los auriazules.

Pasaron del sufrimiento al nerviosismo con el empate a dos, sabiendo que la octava estrella estaba a un paso de ganarla o a uno de perderla, pero ilusionados con que todavía podía remontar su equipo.

La Macroplaza fue una fiesta con el silbatazo final del árbitro, lo que significó otro campeonato para Tigres luego de cuatro años, ahora viéndolo en la Explanada de los héroes.




  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS