Afición de Tigres le da cálida bienvenida a Nahuel Guzmán en su regreso a la Liga MX
El Patón no jugaba un partido en la liga desde el pasado 9 de marzo; después fue operado y sufrió una sanción por ingresar un láser al Estadio BBVA.
Tigres disputa su primer juego como local en viernes en esta Jornada 7 del Apertura 2024, pero la noche se la lleva Nahuel Guzmán, quien regresa a la Liga MX luego de seis meses y tuvo una buena bienvenida en el Volcán.
Todo inició en el calentamiento, cuando el Patón salió al terreno de juego al estilo Michael Jordan con los Chicago Bulls, anunciado por el sonido local y de inmediato se escucharon los aplausos en el recinto.
Reciben al Patón con mosaico
La barra de los Libres y Lokos también le preparó una bienvenida y cuando los equipos salieron al campo mostraron un mosaico en el que se leía la palabra ‘Patón’, el apodo del arquero argentino.
Nahuel volvió con el conjunto de Tigres luego de seis meses, ya que su último juego fue el pasado 9 de marzo ante el América, luego sufrió una operación en la rodilla derecha que lo alejó del resto del Clausura 2024.
Sin embargo, apareció con un láser en el Clásico Regio ante Rayados del pasado mes de abril y sufrió un sanción de 11 partidos por apuntarle a Esteban Andrada, mismos que cumplió y fue titular este viernes.
Con el encuentro de este viernes ya son 463 partidos de Nahuel Guzmán con la playera de Tigres, a donde llegó en el verano de 2014, aunque ahora debe definir su futuro en el equipo, ya que su contrato termina en el verano de 2025.