Afición volvió al Estadio Akrón y sus ‘víctimas’ fueron Memo Ochoa y Miguel Herrera

En el Clásico Nacional entre Chivas y América, los aficionados se hicieron sentir contra Herrera, Ochoa y Henry Martín

Así lucían las tribunas en el Estadio Akron con el regreso de la afición que se metió con el América. Foto: Imago7

El Estadio Akron volvió a vibrar con gritos de los aficionados que se hicieron presentes al duelo de Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y el América, y en su regreso, los presentes castigaron duro a Miguel Herrera y a Guillermo Ochoa.

Desde el 1 de marzo cuando jugó Chivas contra León, el Rebaño Sagrado no podía tener el apoyo de sus seguidores en casa, y ahora para esta Liguilla lo hace, por lo que ya presionan a los rivales desde un inicio.

Puebla sorprendió al líder León y busca pase a Semis 'donde la vida no vale nada'

A la salida de las Águilas y al momento de anunciarse las alineaciones, Ochoa fue el elemento azulcrema más abucheado, seguido del delantero, Henry Martín.

Después, con el inicio del juego, los gritos fueron hacia el DT del América, y vaya que los escuchó, pues con pocos aficionados el ir y venir de mensajes era muy evidente.

“’Piojo’, chingas a tu madre”, fue parte de las frases vertidas hacia el estratega. Hasta el momento el DT del América se ha mantenido solemne, aun cuando los gritos en esta ocasión son más percibibles que en ocasiones pasadas.


NOTAS MÁS VISTAS