¡Epic fail! Aficionada de Rayados se equivoca y hace señal de Libres y Lokos | VIDEO

Durante una convivencia una seguidora de Monterrey, en vez de hacer la 'marca' de La Adicción, realizó la de la porra de los Tigres.

La fanática tuvo un resbalón que no fue perdonada por sus compañeros. (Especial)

El Clausura 2023 brindó unas Semifinales soñadas, ya que se dieron dos Clásicos: Nacional y Regio. Y ambas series no han defraudado, ya que fueron juegos entretenidos y con goles.

Y es bien sabido que en el norte del país las emociones las llevan al límite debido a la gran rivalidad entre Tigres y Monterrey, por lo que siempre hay pique entre los fanáticos.

Ana Guevara explica falta de apoyo a deportes acuáticos: ‘Estoy atada de manos’

¿Aficionada de Rayados hizo seña de la porra de Tigres?

En redes sociales se ha vuelto viral el video de Karen, una aficionada del Monterrey, donde se ve que está en una reunión con otros fanáticos del club, quienes le preguntan sobre el juego de Ida ante los de la 'U'.

No obstante, la respuesta sorprendió a más de uno, ya que tras asegurar que el gol de los Tigres fue en fuera de lugar realizó una seña. No obstante, sus compañeros quedaron atónitos cuando se dieron cuenta de que la señal que hizo fue la de Libres y Lokos, porra del cuadro de la UANL.

“Esa no es, ¡pendeja!”, le gritan a la aficionada, por lo que de inmediato Karen dice “¡Ah, no! No es esa” y realiza un corazón con las manos.

¿Cuándo es el juego de Vuelta?

Será este sábado el segundo partido del Clásico Regio, ahora en el Gigante de Acero, donde llegan igualados 1-1. cabe resaltar que cualquier empate le dará el pase a los Rayados por mejor posición en la tabla general.

NOTAS MÁS VISTAS