Aficionadas de Argelia y Puerto Rico apoyaron a Cruz Azul a su llegada al Azteca
El cuadro cementero podría terminar con una sequía de títulos de más de 23 años y su afición se ha volcado.
Entre los cuentos de aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca para recibir al equipo de Cruz Azul resaltaron dos seguidoras que se unieron a la fiesta organizada en la avenida que rodea al Coloso de Santa Úrsula. Una era de Argelia y otra de Puerto Rico.
Con las banderas de la Máquina y de sus respectivos países, ambas estuvieron a la espera del plantel cementero, que está noche buscará terminar con una racha de 23 años sin un título de Liga.
Desde las 16:30 horas los aficionados celestes se comenzaron a juntar a lo largo del Circuito Azteca y se extendieron hasta el acceso tres del inmueble. Con banderas, confeti, juegos pirotécnicos, trompetas, tambores y globos aguantaron casi dos horas hasta la llegara de Cruz Azul que volvió a una final tras tres años de ausencia.
El equipo cementero encarará la Gran Final del Guardianes 2021 con una ligera ventaja, después de ganar 1-0 en el juego de Vuelta en el Territorio Santos Modelo. Cualquier victoria o empate le dará el campeonato al conjunto celeste que no gana desde el Invierno 1997.