Liga MX

Aficionado de Monterrey murió dentro del Gigante de Acero por causas naturales

Tras la victoria ante Juárez, el cuadro de la Sultana del Norte dio a conocer la lamentable noticia.

La noticia opacó por completo el triunfo de los regios. Foto: (Imago7)
La noticia opacó por completo el triunfo de los regios. Foto: (Imago7)
Ciudad de México

Monterrey está realizando un torneo soñado, ya que sumaron una nueva victoria, esta vez ante Juárez FC, por lo que se afianzan en la cima general del Clausura 2023. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich ha sido de lo más destacado, por lo que se han convertido en serios aspirantes al título.

¿Qué pasó en el Gigante de Acero?

Pese a la victoria ante los Bravos, no todo fue felicidad para el Monterrey, ya que se dio a conocer que un aficionado murió en las instalaciones del Estadio BBVA. El cuadro regio reveló un comunicado informando los hechos, señalando que se trató de causas naturales.

"El Club informa a nuestra afición y los medios de comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido de Rayados vs FC Juárez disputado en el Estadio BBVA".

"Tras haber abandonado el estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que ingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito".

¿Es la segunda vez que ocurre?

En 2015, se dio un caso similar al de ayer en el Gigante de Acero, ya que un aficionado que hacía fila para comprar alimentos y bebidas en el duelo entre rayados y Cruz Azul. En aquella ocasión también se reveló que todo se debió a causas naturales.​


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.