'Me hicieron un milagro'; fan del Atlas explica cómo pudo escapar de La Corregidora
Sergio Espinoza pudo pasar desapercibido en medio de la riña entre aficionados de Gallos y Zorros gracias a una chamarra de Querétaro que le dieron.
Las historias sobre los aficionados de Atlas que pudieron salir de La Corregidora han comenzado a darse a conocer. Tras la riña que tuvo lugar entre las barras de Gallos y Zorros, los aficionados locales estaban buscando a aquellos que llevaran una playera rojiblanca para agredirlos, por lo que muchos tuvieron que cambiarse o quitarse lo que traían para poder salir con vida del estadio.
Esto le sucedió a Sergio Espinoza, aficionado del Atlas que fue a Querétaro para disfrutar de un encuentro de futbol, pero terminó corriendo por su vida, ya que los fanáticos locales estaban dispuestos a golpear salvajemente a todos los visitantes.
En su cuenta de Twitter Espinoza publicó una fotografía en la cual se encuentra con dos jóvenes, los cuales le ayudaron a escapar de La Corregidora, recinto en el cual se dio una de las riñas más fuertes del futbol mexicano.
"No tengo palabras para describir cuan agradecido estoy con ustedes. Pronto relataré toda la ayuda que recibí por parte de ellos, ayer me hicieron un milagro", escribió el aficionado de Atlas, que también le dio las gracias a un señor que le prestó una chamarra de los Gallos.
"También quiero agradecer infinitamente al señor que me dio esta chamarra para poder salir desapercibido del estadio. No supe su nombre, pero es un señor que siempre asiste al Estadio Corregidora en la zona azul. También gracias a él puedo estar escribiendo esto".
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano