Aficionado festeja título de Cruz Azul en el Ángel en honor a su hija fallecida
Un hombre se dio cita en el Ángel de la Independencia para celebrar la Copa GNP ganada por La Máquina ante Chivas.
Miguel Ángel García acudió al monumento al Ángel de la Independencia para celebrar que Cruz Azul ganó la Copa GNP, pero no lo hizo porque fuera aficionado a la Máquina sino porque fue una promesa que le hizo a su hija Diana García.
El seguidor cementero fue el único que acudió al tradicional lugar de festejos cuando un equipo de futbol de la Ciudad de México gana un título. Y como es época de pandemia por coronavirus y las autoridades recomiendan no salir de casa para evitar contagios, el seguidor optó por usar el cubrebocas y así poder estar en el lugar de la celebración.
“Estoy muy contento, yo soy americanista, mi hija Diana Laura García Cuevas era cruzazulina murió hace ocho años, una última promesa me dijo que cuando el Cruz Azul fuera campeón que viniera a festejar como si estuviera ella, estoy orgulloso”, contó al periódico Esto.
Además del aficionado, un grupo de policías acudió a la Avenida Reforma por si había más seguidores pedirles que regresaran a casa para evitar aglomeraciones y posibles contagios de covid-19.