'Voy a regresar al estadio, no tengo miedo'; aficionado de Querétaro con lesión de ojo

Juan Manuel Rosas estuvo presente en el incidente ocurrido en el partido entre Querétaro y Atlas durante la Jornada 9 de Liga MX.

Juan Manuel Rosas. (Captura de Twitter Sergio Bailleres)

Editorial Mediotiempo

¡Pagan justos por pecadores! Juan Manuel Rosas, aficionado de los Gallos de Querétaro declaró que "no tiene miedo" de regresar al Estadio La Corregidora, a pesar de contar con una fuerte lesión en su ojo izquierdo. Dicha lesión fue propiciada durante el incidente ocurrido en la Jornada 9 de Liga MX entre Querétaro y Atlas.

Voy a regresar al estadio, no tengo miedo: Rosas

Sí, primeramente voy a regresar al estadio. No tengo miedo. Ese día todo se salió de control, pero en realidad la gente de Querétaro es noble, trabajadora, buena gente, por unos pocos estamos perdiendo muchos", comentó Juan Manuel Rosas en entrevista con ESPN.

Este ferviente aficionado de los Gallos de Querétaro fue trasladado al hospital mediante una ambulancia el 5 de marzo del presente año. Esto debido a que "seguidores" del Atlas intentaron agredir a su hijo y al defenderlo un golpe lo noqueó y cayó al piso.

Al abrir los ojos, sólo podía percibir el color rojo en el lado izquierdo, dejando como consecuencia una lesión interna con la que actualmente tiene que lidiar. El Estadio La Corregidora volverá a albergar un partido ante los Tigres de la UANL, aunque Juan Manuel tendrá que apoyar desde casa debido al veto. 

No puedo ver nada del lado izquierdo, me hicieron la reconstrucción del ojo, la herida está por detrás del ojo. Lo que hizo el doctor fue reconstruir y según vaya evolucionando, esperando que no haya complicaciones, van a seguir las cirugías, todavía falta mucho. No sabemos cuánto falte y dependerá de los avances que vayamos teniendo”, declaró Juan Manuel Rosas.

Por su parte, Martha, su esposa comentó que en la noche "les espanta el sueño y a veces no pueden dormir" debido a que se les vienen las imágenes y cuentan con presión alta. Relatando que se hace presente la angustia de lo vivido. Donde destaca que los agresores no respetaban a mujeres, niños o personas de la tercera edad.



Charly Rodríguez es baja lo que resta del torneo por lesión, CAZ analiza inhabilitación de Intriago


NOTAS MÁS VISTAS