'Estás guapísimo, cabrón, qué bárbaro'; el candente piropo de un aficionado regio a Gignac
El delantero de los Tigres solo soltó una sonrisa ante el picante comentario del fanático felino.

Un aficionado de Tigres dejó más que sorprendido al francés André-Pierre Gignac al final de una práctica de los felinos, luego de que el fanático regio le lanzó un piropo al delantero, quien solo soltó una sonrisa ante el picante comentario.
Y es que al final del entrenamiento de Tigres en el Polideportivo de la UANL, un grupo de aficionados se plantó afuera del lugar para pedir a los jugadores que les dieran algunos autógrafos o fotografías, situación a la que accedió el francés.
En ese momento, Gignac se estaba retratando con unos niños, cuando un aficionado aprovechó para lanzar el siguiente comentario: "Estás guapísimo, cabrón, que bárbaro", situación que provocó la risa de los presentes en el lugar, así como del propio goleador de los Tigres.
Les dio su primer triunfo del torneo
Cabe recordar que Gignac le dio su primer triunfo a los Tigres en este Apertura 2022, luego de que hizo el 0-1 ante Mazatlán, con lo que sumaron tres puntos que los colocan de momento en la novena posición y el próximo fin de semana reciben el en Volcán a Tijuana.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.