Aficionado reventó a Jurado por sus errores ante el América: 'No sabe salir'

En redes sociales de volvió viral un video de una fanático celeste que predijo que se iba a equivocar Sebastián saliendo con los pies.

Jurado, molesto luego de que colaborara en la derrota de su equipo. Foto: (Mexsport)

El sábado pasado, el Estadio Azteca fue testigo de un gran juego entre Cruz Azul y América, mismo que tuvo emociones de principio a fin, pero que finalmente fue para los azulcremas por un resultado de 2-3.

No obstante, como suele suceder en un Clásico, la polémica no se hizo esperar, ya que la expulsión controvertida de Carlos Rodríguez comprometió el accionar de los cementeros.

Kenti Robles, orgullo nacional: ‘Quiero que quede claro que una mexicana es capitana del Real Madrid’

¿Qué hizo Sebastián Jurado?

Pese a que en el terreno de juego La Máquina estaba dominando el partido, luego del supuesto codazo de Charly sobre Richard Sánchez, las Águilas comenzaron a dominar, por lo que no tardaron el caer dos goles para los azulcremas.

No obstante, ambos vinieron precedidos de errores de Sebastián Jurado, quien en los dos goles quiso reventar el balón, pero éste cayó en pies de jugadores del América, y al final fueron golazo en contra de los celestes.

¿Por qué tundieron al Jurado en redes?

En redes sociales se ha vuelto tendencia un video donde un aficionad de los cementeros, como si se tratara de un vidente, adelantó que una de las malas salidas con los pies de Jurado iba a acabar en gol del América.

“No sabes salir, eres un pende… pedazo de pende… No sabe despejar un puto balón, eres portero y no sabes despejar un balón. Jurado, no puede seguir en este equipo, se tiene que ir a chin… a su madre”.


NOTAS MÁS VISTAS