Aficionados de Chivas reventaron a Uriel Antuna en el hotel de concentración

La Máquina y el Rebaño Sagrado coincidieron en su hotel de concentración, lo que llevó a que se diera la bochornosa escena.

Aficionados de Chivas tundieron a Antuna. (Foto: Imago7)

Un grupo de aficionados de Chivas insultó a Uriel Antuna, jugador del Cruz Azul, al coincidir en el hotel de concentración y previo a una nueva serenata rojiblanca al sur de la capital del país. 

El Rebaño Sagrado se alista para encarar el partido de Vuelta de las Semifinales este sábado ante el América en el Estadio Azteca, aunque en su visita a la Ciudad de México coincidió con la Máquina. 

David Faitelson y los gajes del oficio: fue amenazado por un personaje del crimen organizado


Como es costumbre, sus seguidores se dieron cita en buen número para mostrarle su apoyo de cara al importante Clásico Nacional, aparición que resultó muy incómoda para el Brujo

Si bien la seguridad estableció un cerco para impedir que los seguidores se acercaran a los jugadores, lo que no pudieron hacer fue evitar sus gritos y cánticos, los cuales se escucharon fuerte cuando vieron pasar a Antuna. 

El atacante cementero había celebrado goles ante el Rebaño y realizado publicaciones burlonas, y a pesar de que ya ofreció disculpas por su comportamiento no se lo perdonaron del todo. 

Entre silbidos, mentadas e incluso gritos sobre su sexualidad, Antuna avanzó por uno de los pasillos del inmueble, aunque, eso sí, sin voltear a verlos. 


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS