Comisario de la Liga MX tuvo altercado con aficionados durante el Santos vs Rayados | Video

José Odilón Trujillo Macedo recibió múltiples críticas por dirigirse al público con una mala actitud

Odilón Trujillo tuvo una mala actitud con aficionados en el TSM (Captura)

Editorial Mediotiempo

José Odilón Trujillo, comisario de la Liga MX, tuvo un altercado con algunos aficionados en el Rayados vs Santos disputado en el TSM, luego de mandarlos a callar de una forma que muchos criticaron.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se aprecia a Trujillo discutiendo con gente en la tribuna, aunque se desconoce cuál es el contexto de la situación. La forma en la que se dirige a los involucrados fue calificada como “prepotente” por los cibernautas.


" 'Siente tu liga' ja ja ja que vergüenza la educación de este Comisario de la Liga MX", fue una de las críticas que recibió la conducta de Trujillo.

En el Clausura 2021, Odilón Trujillo tuvo un altercado con Jesús Corona, después de empujar a su hijo durante la Final ante Santos, en la cual Cruz Azul rompió la malaria de 23 años sin título de liga.

Juan Ignacio Dinenno es otro futbolista que ha tenido problemas con la actitud del personaje en cuestión, luego de que se hicieron de palabras durante el juego entre Pumas y Toluca del Apertura 2021. El delantero universitario terminó siendo expulsado.

Santos debutó con el pie derecho en el Apertura 2022, luego de vencer 4-3 a Rayados con una espectacular remontada.

NOTAS MÁS VISTAS