¡Sobre el VAR! Aficionados de Cruz Azul fueron a reclamarles a encargados del videoarbitraje

Seguidores de La Máquina acudieron a la camioneta en donde se están viendo las repeticiones de los partidos en el Estadio Azteca.

Afición de Cruz Azul fue al VAR | W Deportes

La molestia no sólo fue en el terreno de juego de parte de futbolistas y cuerpo técnico de Cruz Azul, por la actuación del árbitro Fernando Hernández durante el partido de este domingo ante el Toluca.

Y es que un par de aficionados, como ocurrió con el técnico de La Máquina, Diego Aguirre, quien fue expulsado por reclamar y meterse a la zona del monitor del VAR, se increparon con la actuación del videoarbitraje, porque, desde su perspectiva, el cuadro celeste fue perjudicado con sus decisiones.

Fue tal el enfado de los hinchas cementeros, que acudieron hasta la camioneta en donde se encuentran los encargados de las repeticiones de los encuentros en el Estadio Azteca, en este caso, en la explanada por la entrada de Insurgentes del inmueble.

Notablemente molestos, quienes se presumían padre e hijo, o de menos familiares, mostraron su enojo ante los cuestionamientos del reportero de W Deportes, Chato Ibarrarán, quien fue el que pudo tener las reacciones de ambos.

“Es una pendejada el pinche arbitraje en este país”, dijo el más joven bastante contrariado, refiriéndose al penalti que el silbante sancionó por una falta del portero Sebastián Jurado, quien incluso se llevó tarjeta roja, sobre el zaguero de los Diablos, Óscar Haret Ortega.

Señalan otra acción…

El mayor de los hinchas del equipo de La Noria, de forma puntual, mencionó acerca de la jugada en la que el guardameta de los escarlatas, el brasileño Tiago Volpi, sólo fue amonestado cuando le metió la mano al balón fuera de su área.

Sí estoy enojado, porque solamente así el Toluca está ganando. Volpi debería haber sido expulsado en la primera jugada cuando salió (fuera del área) y agarró el balón con las manos. Que no sean pendejos, que sepan hacer su chamba”, aseveró.

En la pieza en video no se apreció que alguien saliera a atender a los quejosos; Cruz Azul perdió en casa 2-3 ante los del Estado de México.


NOTAS MÁS VISTAS