Aficionados de Rayados fueron detenidos tras la goleada del América

Elementos de la Policía de Guadalupe al finalizar el partido lograron detener a esos seguidores de la Pandilla, ya que estaban alterando el orden con violencia.

Detienen a 10 aficionados de Rayados. (Foto: Especial)

Durante el sábado 28 de octubre, después del partido de Rayados vs. América, elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a 10 aficionados, los cuales permanecieron detenidos por alterar el orden público en los alrededores del Estadio BBVA.

La afición regia estaba molesta por la goleada que recibió su equipo y parece que esto fue el detonante para la violencia.

Jesús Gallardo manda mensaje de apoyo a Brian Rodríguez

La captura de los aficionados fue gracias al operativo implementado por elementos municipales, quienes los observaron en actitud inadecuada a través de las cámaras de videovigilancia conectadas al C4 inteligente.

Asimismo, otros fueron referidos por personal de seguridad privada del Estadio por iniciar conatos de riña, arrojar vasos con cerveza, entre otras conductas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones municipales y quedaron a disposición de un juez calificador para determinar las horas de arresto y sanción correspondiente.

Ante esta situación, las autoridades piden a la ciudadanía a mantener un comportamiento adecuado durante los eventos deportivos para evitar algún conflicto.

- Con información de Telediario -



NOTAS MÁS VISTAS