Liga MX

Aficionados le llevaron serenata al América en Guadalajara

Lamentablemente para los seguidores, ningún futbolista hizo acto de presencia.

América no camina solo en Guadalajara (Foto: mediotiempo)
América no camina solo en Guadalajara (Foto: mediotiempo)
Guadalajara, Jalisco

El América fue recibido por un grupo de su afición de cara a los dos duelos consecutivos que tendrá en Guadalajara, le llevaron serenata al equipo, pero lamentablemente para ellos, ningún futbolista hizo acto de presencia.

Las Águilas arribaron a la Perla Tapatía para enfrentar primero al Atlas en la Liga MX y posteriormente el miércoles a las Chivas en la Concachampions, por lo que un grupo de 200 aficionados aparecieron en el hotel y les cantaron, muy a pesar de las indicaciones de la plaza y del propio club.

La serenata estaba planeada a las 19:00 horas, sin embargo, las autoridades de la plaza donde se encuentra el hotel de concentración de las Águilas no dieron permiso para tocar ni para prender bengalas.

Los jugadores brillaron por su ausencia

También gente de seguridad de las Águilas les comentaron que no habría presencia de jugadores.

Parecía que la noticia los alejaba, pero cuando todo indicaba que abandonaban la plaza volvieron con instrumentos y comenzaron a tocar.

De a poco se fueron acercando hasta la puerta del hotel, donde siguieron la música.

Hubo aficionados de todas las edades, que no cesaron en el intento por ver de cerca a sus ídolos.

"Henry, Henry", fue parte del grito de los presentes intentando que de forma milagrosa los escuchara el delantero azulcrema, Henry Martín, pero fue imposible.

Siguieron los cánticos contra Atlas, contra Chivas y de repente uno que otro silbido de desesperación por la ausencia de los futbolistas

El ánimo fue decayendo hasta que se marcharon los aficionados del América.

Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.