¡Descontrolados! Aficionados de Pumas intentaron agredir a americanistas

Al finalizar el encuentro hubo varios roces en el estacionamiento del Estadio Azteca, donde los seguidores universitarios intentaron golpear y robar a personas que portaban distintivos de las Águilas.

La Rebel perdió los estribos. (Foto: Imago 7)

Al término del partido entre América y Pumas en el Estadio Azteca, algunos aficionados del cuadro universitario intentaron agredir a los seguidores azulcremas con los que se cruzaban dentro del estacionamiento del inmueble.


Ya con varias copas encima, los seguidores del Club Universidad buscaban a cualquier persona que tuviera un artículo del conjunto azulcrema para robárselo, y en caso de que pusieran resistencia se iban a los golpes.

Su primera víctima fue un aficionado que caminaba solo y que al ver que lo empezaron a rodear corrió para evitar que lo agredieran, lo que causó burlas por parte de otros aficionados auriazules que vieron la corretiza.


Después de que no lograron su primer cometido no se dieron por vencidos y encontraron en una pareja de novios a las víctimas ideales para arrebatarles una bandera de su equipo y luego se encontraron con una familia de padre e hijo que si pusieron resistencia y se llevaron varios golpes por no dejarse.

La policía solo observó de lejos los pequeños conatos de bronca, nunca intentó hacer algo para evitarlo y solo se limitaron, media hora después de que terminó el juego, a tratar de sacar a todos del estacionamiento aventando los caballos de la policía montada.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS