'¡Ni Judas se atrevió a tanto!', aficionados de Tigres 'explotan' contra Samuel García
El exgobernador de Nuevo León y candidato a la presidencia de México y su esposa se han manifestado como aficionados de Tigres.
Samuel Alejandro García Sepúlveda, precandidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, y su esposa Mariana Rodríguez, visitaron Gómez Palacio, Durango, en su cuarto día de precampaña y fue ahí cuando les regalaron la playera del Santos.
Y no sólo a ellos dos, también a su pequeña hija, Mariel, por lo que ambos posaron para las fotografías enfundándose con el jersey del conjunto de la Comarca Lagunera.
¿Por qué lo llaman traidor?
Samuel y Mariana se han declarado abiertamente como aficionados de Tigres, pero ahora eso lo dejaron a un lado para vestir otra playera, por lo que muchos aficionados felinos los criticaron en redes sociales, en especial al exgobernador de Nuevo León.
"Desde el Roly Zárate que no veía a alguien así de traidor", "Ni Judas fue tan traidor", "Al fin político", "Si traiciona a su pueblo, que no traicione a un equipo", fueron algunos de los comentarios en su contra.
También hubo quienes consideraron que se puso la playera porque sabía de la negociación de Tigres por Juan Brunetta de los Guerreros, elemento que se dice será de los felinos el próximo torneo.