Tunden a reportero de ESPN por usar la palabra tiroteo; lo comparan con el Cata Domínguez

Mauricio Ymay realizó una publicación desatinada en el juego Tigres-Santos; la afición se le fue en contra en redes sociales y criticaron como al jugador de Cruz Azul.

El comentarista de ESPN recibió infinidad de críticas por sus comentarios. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

El fin de semana, las redes sociales explotaron contra Julio César Domínguez, ya que se le ocurrió la idea de festejar el cumpleaños de su hijo con la temática de narcotráfico, donde los infantes se disfrazaron de sicarios.

De inmediato comenzaron los comentarios en contra del Cata, debido a que señalaron que tuvo poca empatía ante el contexto violento del país. Sobre todo, unos días después de lo ocurrido en Culiacán, donde fue capturado Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, lo que generó actos delictivos.

Y pese a lo serio del tema, Mauricio Ymay, comentarista de ESPN, realizó un comentario durante el duelo entre Santos y Tigres, lo que hizo que todos los internautas se le fueran encima.

¿Qué dijo Mauricio Ymay?

Durante la transmisión del encuentro del domingo, el comentarista realizó un comentario que no fue bien tomado por la gente, debido a que a parecer de muchos, hizo apología hacia el crimen organizado y lo compararon con lo hecho por el Cata Dimínguez.

"Santos lleva dos tiroteos en el área de Tigres y no ha logrado marcar", escribió en su cuenta de Twitter, lo que generó muchas reacciones en su contra.

¿Qué opinas de su publicación?

¿Cómo reaccionó la afición?

Las reacciones no tardaron en llegar, casi todas ellas criticando a Mauricio Ymay. Incluso, señalaron que algunos entendían lo de Julio César Domínguez, por ser una persona poco preparada, al contrario de él, que sí cuenta con estudios.

“No sé que sea más preocupante lo del Cata (alguien sin estudios ) o lo tuyo”; “No le des ideas al Cata”; “Te van a suspender como al Cata abusado con eso que escribes”, fueron algunas reacciones de los internautas.


NOTAS MÁS VISTAS