Aficiones de América y Cruz Azul no perdonaron grito de ‘eeeh puto’
Agustín Marchesín y Jesús Corona recibieron el improperio cada vez que realizaban sus despejes

El grito de “eeeh, puto” fue parte del folclor que se vivió en las tribunas del Estadio Azteca durante el partido que disputaron América y Cruz Azul por la Jornada 13 del Clausura 2018.
Tanto Agustín Marchesín como Jesús Corona recibieron el improperio cada vez que realizaban sus despejes
La Liga MX por medio de la campaña “Abrazados por el futbol” ha buscado erradicar este grito de los estadios, pero no ha resultado.
Por otro lado, fueron los seguidores cementeros quienes perdieron el duelo entre porras ya que después del segundo gol americanista dejaron de hacerse sentir desde la cabecera visitante.
La mayoría permanecía sentada, esperando que Cruz Azul pudiera remontar a las Águilas y solo unos pocos pudieron mantener el ánimo de apoyar todo el juego.
La mayoría se quedó callada, mientras el “Vamos, vamos América que esta noche tenemos que ganar” no dejó de escucharse en el Coloso de Santa Úrsula.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.