'¡Con agresión!', la inusual pedida de matrimonio entre aficionados de Pumas

Seguidores de la UNAM previo al Clásico Capitalino planearon una pedida de matrimonio, pero asustaron a la novia.

Una forma inusual de pedir matrimonio.

El Clásico Capitalino fue el marco perfecto para que un aficionado de Pumas le pidiera matrimonio a su novia, previo a este encuentro celebrado en el Estadio Azteca.

Sin embargo, fue algo inusual la forma en que lo hizo, ya que se puso de acuerdo con un integrante de la barra y logró fingir que estaban discutiendo.

¿El número uno? Así va Santi Giménez en la tabla de GOLEO de Eredivisie

¿Qué ocurrió?

En el video se ve cuando pareciera que es un acto violento lo que está ocurriendo entre estos dos seguidores de Pumas; incluso, le llega a pegar el de la barra al joven que pedirá matrimonio.

Cuando le dice que se ponga de rodillas para agredirlo, la novia se nota tensa, y es ahí cuando la verdad sale a la luz, todo era fingido, era una sorpresa para pedirle que se casara con él.

           -  VER VIDEO AQUÍ -

El joven le entregó el anillo a su novia y todo quedó en paz, pues no existía realmente un acto de violencia, todo era planeado.

Sin embargo, la joven, quien le dijo el sí y aceptó el anillo de compromiso, reconoció que estaba muy asustada por lo que estaba ocurriendo, pues no tenía idea que se trataba de la pedida de matrimonio.


NOTAS MÁS VISTAS