'Salí llorando'; Marchesín recordó lo difícil que fue irse del América

El hoy portero del Celta señaló que incluso tardó meses en recuperarse de su salida de las Águilas

Marchesín lloró cuando salió de América (Foto: Imago7)

Agustín Marchesín sigue teniendo muy presente al América. En una entrevista para LaLiga, recordó lo difícil que fue salir del cuadro de Coapa, incluso llegó a la lagrimas por el gran cariño que le agarró el equipo.

El hoy arquero del Celta señaló que jugar con las Águilas fue un sueño hecho realidad y afirmó que la grandeza del América está en todo el mundo.

"Llegar al América fue un sueño hecho realidad por lo que representa a nivel nacional en México e internacional en el mundo, porque es un club muy grande y uno conoce al América desde adentro con la magnitud que tiene. Es imposible describir con palabras lo que representa realmente", indicó.

El argentino incluso lloró en su despedida y señaló que le fue muy difícil superar que ya no era parte del equipo amarillo.

"México me ha dado todo, yo siempre he sido agradecido, uno siempre debe ser agradecido en la vida. Salí llorando del América porque realmente me costó muchísimo porque fue una decisión que fue más familiar, porque yo no quería saber nada ni irme de ahí, porque era el sueño de jugar la Champions, de los que significaba la Champions, de lo que era jugar en Europa, pero América me costó mucho salir de ahí, me costó incluso años aceptar que me fui de ahí”, señaló.

Marche llegó a México para jugar con Santos en el Clausura 2015, trofeo que ganó el cuadro de Torreón, para el Apertura 2017, se dio su polémico pase al América.

Con las Águilas, conquistó el Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones en el 2019.



NOTAS MÁS VISTAS