¿Ahora es el 'Ratlas'? Memes destrozan a los Zorros tras el bicampeonato
Las burlas se avalanzaron sobre la Academia tras un cuestionado bicampeonato.

La tercera estrella llegó para el Atlas al superar 3-2 en el global al Pachuca, aunque la actuación del silbante Fernando Hernández sirvió para que sus críticos, los cuales se multiplicaron de gran forma durante la Liguilla, se lanzaran en su contra e incluso le puso un nuevo mote.
A partir de ahora, y según los trolls que abundan en las redes sociales, el equipo rojinegro es conocido como el Ratlas, e incluso se animaron a cambiar su hermoso escudo por uno más parecido al que tiene un club que se entrena en Coapa.
Los mejores memes del bicampeonato del Atlas



Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.