Ahora vemos a Martino como ideal para Argentina: Guido Pizarro

El mediocampista de Tigres comentó que el Tri tiene chance de vencer a la Albiceleste esta noche en San Antonio, Texas.

Pizarro reconoció el buen trabajo del Tata. (Foto: MT)

Jorge Rosales

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Argentina con Gerardo Martino como entrenador, quien estuvo en el banquillo sudamericano y lo dejaron ir, tema del que habló Guido Pizarro y consideró que como DT tendrá un impacto positivo en el futbol mexicano.

Tata dirigió a la Albiceleste del 2014 al 2016 y renunció este último año tras la escasa disponibilidad de jugadores para encarar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, donde quedaron fuera en fase de grupos.

“Es como todo, cuando lo teníamos, no lo tratamos tan bien, ahora que lo tiene México, lo anhelamos o se decía que era el entrenador ideal.

“Scaloni lo ha hecho muy bien, ha tratado de darle una identidad y una fortaleza a los chicos que vienen surgiendo y es merecido que lo hayan revalidado en el puesto. El Tata es un gran entrenador y seguramente que le hará muy bien al futbol mexicano”, comentó en la Cueva de Zuazua.

El Tri suma 15 años sin poder ganarle a Argentina, pero el mediocampista auriazul, que estuvo con su selección en la Copa América de Brasil este verano, cree que esta noche en San Antonio, Texas, tienen chances de romper la racha.

“Hay partidos donde se definieron en detalles, pero va a ser un lindo partido, la Selección de México tiene grandes jugadores y un gran entrenador, va a ser un partido bien jugado, Argentina tiene muchos chicos que van captando la idea del entrenador, va a ser un partido interesante y México tiene chances”, señaló.


NOTAS MÁS VISTAS