No fue Cruz Azul pero ¿sí a Rayados? Aké Loba se acerca al Monterrey por 8 mdd
El atacante continuaría su carrera en la Sultana del Norte con La Pandilla.

Luego de que la negociación con Cruz Azul se vino abajo, el delantero marfileño, Aké Loba, entabló charlas formales con Rayados del Monterrey, equipo con el que estaría firmando por 8 millones de dólares.
El exjugador también fue pretendido por Tigres, pero los felinos no harían ningún movimiento sin antes acomodar a Enner Valencia o Eduardo Vargas, por lo que dejaron el camino libre a la Pandilla.
Una fuente allegada a estas negociaciones aseguró que Loba será de Rayados y no de la UANL; también aclaró que la carta de este atacante nunca perteneció a los felinos como se especuló.
Loba ya estaría en tierra regia junto a su representante para firmar contrato con los campeones del Apertura 2019, donde buscaría ganarse el puesto junto con Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.
Monterrey había tenido tres bajas en su plantel, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldívar y Johan Vázquez, mientras que Loba sería el refuerzo que cubra la plaza de extranjero que quedó libre.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.