Liga MX

Ante críticas, Alana Flores deja jersey del América y este fue su outfit en la Final

La streamer regiomontana, a pesar de ser aficionada de Rayados, está apoyando al América.

Alana Flores, América vs Toluca, América, Toluca, Sebastián Cáceres
Alana Flores, América vs Toluca, América, Toluca, Sebastián Cáceres
Ciudad de México

Alana Flores no quiso perderse el duelo más importante del torneo: la Final del Clausura 2025. La influencer y creadora de contenido fue captada en el Estadio Ciudad de los Deportes apoyando a su pareja, Sebastián Cáceres, defensor del Club América, en el enfrentamiento por el título del futbol mexicano ante Toluca.

Flores, quien ha mantenido una relación pública con Cáceres en los últimos meses, se mostró entusiasta y orgullosa desde las gradas, compartiendo algunos momentos del partido en sus redes sociales. 

Aunque no es ajena al mundo del futbol, ya que también forma parte de la Kings League, esta vez su presencia llamó especialmente la atención porque no utilizó el jersey del América y en su lugar usó una playera con la imagen de su pareja.

Criticada en la Semifinal por portar la camiseta del América

Durante la Semifinal ante Cruz Azul, Alana Flores fue duramente criticada en redes sociales luego de que se le viera usando la camiseta del América, a pesar de que públicamente ha declarado ser aficionada de Rayados. El gesto no fue bien recibido por algunos seguidores del club regiomontano, quienes la acusaron de “cambiar de camiseta” por amor.

Ante la controversia, Flores se pronunció en redes sociales y mostró su inconformidad por el hate que le estaba cayendo, ya que hubo más de un insulto.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.