Liga MX

Alberth Elis utilizará el ‘11’ en Rayados

Alberth Elis utilizará el ‘11’ en Rayados

alberth
alberth
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León, México

El hondureño Alberth Elis, último refuerzo de Rayados para el presente Apertura 2016, ya fue registrado por el equipo albiazul ante la FMF y utilizará el número 11 en el dorsal, el cual dejó vacante Pablo Barrera, quien fue traspasado a Pumas en el último draft del futbol mexicano.

Elis se unirá a Rogelio Funes Mori, Aldo de Nigris, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Yimmi Chará, Carlos Sánchez y Ponchito González en el aparato ofensivo de los regiomontanos.

De esta manera, el catracho ya podría ser considerado por el técnico Antonio Mohamed para enfrentar a Xolos de Tijuana en la Jornada 8, una vez que regrese de la concentración con la selección de Honduras, a la que fue requerido por el entrenador de la bicolor, Jorge Luis Pinto, para enfrentar a Canadá y a México en las eliminatorias de la fecha FIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.