Liga MX

Aldo de Nigris no entra en el proyecto del Tano Ortiz y se va de Rayados

El exjugador y auxiliar institucional anunció su salida del Monterrey luego no tener un lugar en la institución.

Aldo de Nigris era auxiliar institucional en Rayados. (FOTO: Imago7)
Aldo de Nigris era auxiliar institucional en Rayados. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

En Rayados anunciaron la llegada de Fernando Ortiz como entrenador tras el cese de Víctor Manuel Vucetich y Aldo de Nigris anunció su salida de la institución regia al no entrar en planes.

“Me avisaron que ya no voy a continuar en el proyecto del Club de Futbol Monterrey”.
Te Recomendamos
“Ha sido un viaje de 4 años desde que me incorporé como auxiliar institucional al club de mis amores, siempre con mucha responsabilidad y compromiso, viendo por el bien de la Institución”.

El paso de Aldo en Rayados

Aldo estuvo como auxiliar de Antonio Mohamed, así como de Javier Aguirre y ahora con Víctor Manuel Vucetich, además de que también dirigió a Raya2, proyecto de la Liga de Expansión que ya no continuará participando.

De Nigris no quiso decir adiós al club, ya que está seguro que volverá, pero aseguró que dentro del campo las formas sí importan y pidió que sean un equipo.

Las formas sí importan, tanto dentro de la cancha como fuera de la misma. Jueguen en equipo, exigiéndose al máximo, dejen el ego personal a un lado y vean por la institución. No se salven solos, mejor intenten salvarse todos juntos en grupo porque aquí no gana uno ni pierde uno, aquí perdemos y ganamos todos”.


​​

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.