Reconoce Alejandro Irarragorri que comparte consejos con su amigo Amaury Vergara

Los dueños de Atlas y Chivas, los cuadros antagonistas en Guadalajara, son amigos.

Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara son amigos y hasta se intercambian consejos (Imago7)

En la cancha son rivales, pero fuera de ella, Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara son amigos y hasta se intercambian consejos. Lo anterior fue confirmado por Irarragorri, presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi, quien no tuvo empacho en aceptar que con el dueño de Chivas hay una gran relación.

“Tengo una gran relación y una gran amistad con Amaury, tenemos grandes coincidencias en la forma en que vemos las cosas, nos pedimos consejos todos los amigos en general, cuando participas de una industria, cuando vives las mismas problemáticas, yo le he pedido consejo a él, tal cual él seguramente me ha pedido mis puntos de vista en algunos momentos”, aseguró Irarragorri.

“Quiero ser muy claro en eso, ambos, la gente que tenemos empatía y que vemos el mundo de una misma manera nos comunicamos para poder compartir experiencias", agregó.

¡Lo descarta el jefe! Irarragorri aseguró que Andrés Guardado no está en los planes del Atlas

​Hace algunos días, se soltó un rumor sobre la ayuda mutua que se dan en temas de consejos, a pesar de representar a Atlas y Chivas, los cuadros antagonistas en Guadalajara.

“Yo tengo una gran relación con Amaury. Creo que de pronto los medios y la expectativa es demasiado cortoplazista. Él tiene un enorme compromiso, al igual de nosotros, con el deporte, con el futbol, y en este caso también obviamente con Jalisco, siempre estamos buscando alternativas para poder generar a través de esa gran rivalidad y esa gran pasión que nos confronta, una unión que pueda ser ganadora para nuestras aficiones fuera de la cancha, para la región y para el futbol mexicano”, dijo Irarragorri.

Grupo Orlegi se hizo del Atlas en el 2019 y de ahí tomó parte del Clásico Tapatío; antes al ser poseedores de Santos Laguna no tenía ningún tipo de “enemistad deportiva”.


NOTAS MÁS VISTAS