Alejandro Zendejas alista fichaje con América; no fue convocado vs Rayados

Las Águilas llegaron a un acuerdo con Necaxa por el jugador mexicano.

Zendejas no estuvo convocado vs Rayados. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Pese a que Alejandro Zendejas ya tuvo minutos con Necaxa en la Jornada 1 de este Clausura 2022, su llegada al América es inminente. El mexicoamericano ya ni si quiera apareció esta noche en el plantel de Pablo Guede.

Zendejas no salió ni a la banca para el juego de esta noche en el que el Rayo recibe a los Rayados de Javier Aguirre en el estadio Victoria.

Esto debido a que el jugador está cerca de firmar con América y por ende ya no tendrá participación con el cuadro hidrocálido tras su paso por Chivas.

REGRESA NICO CASTILLO

Tras jugar sus primeros 11 minutos en la Liga MX con Necaxa, Nicolás Castillo ahora es titular en el conjunto de Guede. Será la primera vez que el chileno es titular luego de su último partido iniciando en un once cuando era parte del América el 8 de noviembre de 2019, es decir, dos años y dos meses después del duelo entre azulcremas y Veracruz.

Todo esto previo al problema de salud que tuvo y que lo alejó de las canchas hasta su recuperación el año pasado cuando emigró al futbol brasileño con el Esporte Clube Juventude.

Por otro lado, llama la atención la titularidad de Jorge “Mago” Valdivia para hacer dupla con Castillo en la ofensiva, el también chileno no ha tenido un buen paso por el futbol mexicano tras su andar en Morelia y Mazatlán con apenas 357 minutos jugados entre los dos clubes.

DEBUTA LUIS ROMO CON RAYADOS

En la Pandilla llamó la atención que Romo entró como titular en la alineación del DT Javier Aguirre, luego que esta semana se integró al plantel albiazul tras superar la COVID-19.

NOTAS MÁS VISTAS