'Se siente chingón'; Alejandro Zendejas, ilusionado con llegar al 'más grande', el América

Las primeras impresiones por su arribo a las Águilas fueron compartidas por su tatuador.

Alejandro Zendejas se despidió del Necaxa. (Foto: Mexsport)

La primera entrevista de Alejandro Zendejas una vez confirmada su incorporación al América fue con el tatuador conocido como Chapa, quien se ha hecho de una extensa clientela entre futbolistas. 

En una charla relajada y mientras se preparaban para un nuevo tatuaje, Zendejas repasó parte de su vida, la cual comenzó en ciudad Juárez, para de ahí irse a vivir a Estados Unidos, donde incluso llegó a formar parte de la selección sub-17, para volver a México con Chivas. 


Y lo hizo con el mayor cuidado posible, tratando de no hablar de más, aunque no por ello dejó de reconocer que "se siente muy chingón, la neta", pasar al "equipo más grande de México", como lo calificó Chapa, lo cual asintió enseguida. 

Aseguró que su intención es "jugar lo más posible, que pase lo que tenga para pasar", antes de señalar que le gustaría portar alguno de los siguientes números: "Tengo números en mente, el 11, el 22 o el 17".

Agradecido con el Necaxa

Zendejas aceptó que extrañará a los Rayos, la tranquilidad de Aguascalientes y la continuidad que encontró ahí, esto mientras le dibujaban una corona en el pecho


"Tuve mis oportunidades en Guadalajara, Zacatepec, pero realmente Necaxa es mi primer club en Primera, lo voy a extrañar muchísimo".

Dicho comentario lo reforzó en sus redes sociales, en donde agradeció el apoyo recibido por la afición rojiblanca. 


NOTAS MÁS VISTAS