Zendejas visita sede de Cruz Azul en medio de rumores sobre su fichaje

El atacante americanista fue visto este domingo en la sede del club celeste en La Noria, imagen que se volvió viral en redes sociales.

Zendejas, en un partido de América (Imago7)

El atacante del América, Alejandro Zendejas, fue visto este domingo en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, justo en el momento en que ha sido relacionado con La Máquina, equipo que busca cubrir las recientes bajas en su aparato ofensivo.

Zendejas, quien también forma parte de la Selección de Estados Unidos, es titular indiscutible en las Águilas de André Jardine, que iniciaron el Apertura 2024 de la Liga MX con una derrota por 2-1 ante Atlético de San Luis este sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

¡Checo Pérez en caída libre! Así marchan la tabla de pilotos en F1 tras el GP británico

Por su parte, Cruz Azul inició con un triunfo por la mínima en el Estadio Ciudad de los Deportes contra el Mazatlán, sin embargo, todo apunta a que sufrirá las bajas de importantes atacantes de su plantilla como Rodrigo Huescas y Uriel Antuna, quienes ahora podrían jugar en Dinamarca y Grecia, respectivamente.

¿Alejandro Zendejas será nuevo refuerzo de Cruz Azul?

El hecho de que Alejandro Zendejas estuviera en La Noria desconcertó a muchos y se volvió viral en las redes sociales, sin embargo, su presencia obedecería a otra cuestión no relativa a fichajes del mercado veraniego en el futbol mexicano.

La fotografía del atacante de la Unión Americana fue tomada desde las tribunas de una de las canchas del complejo deportivo justo el mismo día que América Femenil visitó a Cruz Azul en partido de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, donde los azulcremas perdieron 2-1.

Zendejas habría acudido a este lugar para apoyar al América, cuadro donde también milita su novia Sabrina Enciso, quien para el partido en cuestión permaneció en el banquillo de suplentes.

A pesar de esto último, muchos usuarios de plataformas digitales aún dudan de la motivación real de la estrella americanista para estar en La Noria, y algunos argumentan que la visita al sur de la capital fue con un doble propósito.

NOTAS MÁS VISTAS