Alexis Gignac vive el sueño que su hermano no pudo cumplir

Al ser exitoso como futbolista, André-Pierre Gignac no pudo ser bombero, lo cual le hubiera gustado ser en caso de no desempeñarse como jugador.

Alexis Gignac ha cumplido el sueño de su hermano.

André-Pierre Gignac ha sido un exitoso futbolista, llegó a ser parte de la Selección de Francia y actualmente es la figura de Tigres, como su goleador histórico, pero hay un sueño que no ha podido cumplir y su hermano lo está viviendo.

Y es que Alexis Gignac, hermano del Bomboro, formó parte de la Selección de Francia, pero no en la que ya participó André, sino en la de Bomberos, algo que le habría gustado al jugador felino.

Anderson Duarte: el nuevo talento uruguayo del Toluca que trata de imitar a Luis Suárez

¿Por qué un sueño de André-Pierre?

"Bombero, como mi papá", fue la confesión que André-Pierre Gignac le hizo al comediante Franco Escamilla, cuando le preguntó a lo que le hubiera gustado dedicarse si no fuera futbolista.

Alexis, quien también juega futbol, pero no ha sido tan exitoso en su carrera como su hermano, forma parte del cuerpo de bomberos en Francia y al estar en buen nivel y estado físico, fue convocado a la selección.

Alexis Gignac se apuntó un hat-trick en su debut ante Team Montceau Foot, en un torneo de bomberos que se celebra en la ciudad de Montceau-Les-Mines.

Alexis había estado en 2023 entrenando con Real Apodaca de la Liga Premier, pero debido a su edad, no pudo ser parte de este equipo de Nuevo León, ya que el máximo es de 27 años para ser registrado.

En 2023 estuvo en la cuarta división de Francia con el Marignane y Istres FC; antes, del 2019 al 2022 se mantuvo inactivo, ya que padeció problemas de sobrepeso, lo cual ha vencido.

"21 meses de diferencia entre las dos fotos, ¡estoy orgulloso de que demuestren y demuestren que podemos combatir la obesidad! ¡Lo logré y sigo luchando todos los días! Me fijo metas y hasta alcanzarlas no me voy a dejar! Me gustaría que los que lo están viviendo en este momento, enviaran un mensaje para nunca rendirse y tener siempre esperanza en uno mismo! Porque si yo lo logré, tú también puedes! Con coraje, envidia, mentalidad, perseverancia se puede solo hay que quererlo".

NOTAS MÁS VISTAS