Alexis Vega calienta el Clásico Tapatío con advertencia a Atlas
El jugador tenía mes y medio cuando llegó a Chivas y anotó un triplete para darle el triunfo a su equipo en el primer Clásico Tapatío que disputó.
Alexis Vega no puede ocultar la emoción de jugar un Clásico Tapatío con la camiseta de Chivas. Enfrentar a Atlas es sin duda una situación que le pone la piel chinita al delantero y es que fue justamente este escenario el que envolvió la revelación goleadora del delantero cuando recién llegó al Rebaño.
El futbolista señaló que este sábado el chiverío quiere vencer a los Rojinegros y así estipular qué equipo es el mejor de la ciudad.
"Tenemos que dejar en claro que Chivas es el que manda en Guadalajara", comentó en entrevista para TUDN.
Es por ello, que Vega está emocionado de ser parte del once inicial de Víctor Manuel Vucetich, pues sabe que puede aportar para la victoria luego de que el pasado 16 de febrero de 2019 anotó sus primero tres goles con la camiseta rojiblanca tras llegar proveniente del Toluca, esos goles le dieron la contundente victoria a Chivas con un 3-0 sobre los Zorros.
"Cuando llegué no tenía la oportunidad de concretar en unos partidos y hablaba con mi familia que me decía que no me desesperara, pero llegó el Clásico, era el primero que jugaba y se me dio la oportunidad de marcar y desde ahí comenzó todo. La afición me empezó a arropar de una manera impresionante, desde ahí le empecé a agarrar mucho cariño a estos clásicos, me gusta mucho jugarlos y además te peleas con un equipo de la misma ciudad".