Por un tema de contrato casi se cae la llegada de Alexis Vega a Chivas

El dúo tamarindo sigue intacto, aseguró.

Vega estuvo muy cerca de quedarse en Toluca. (Imago7)

La historia de Alexis Vega y Chivas pudo tener un triste final, ya que el delantero estuvo a nada de no firmar con el conjunto tapatío. Ya con la negociación hecha, un tema en el contrato tenía al Gru prácticamente fuera del Rebaño Sagrado, pero al final lo pudo arreglar.

Ya teníamos todo cuadrado, y llegó un momento en el que ya no iba a firmar con Chivas, llegué ese día y en el contrato había algunas cosas que no habíamos estipulado, se pusieron. Entonces me habló el presidente de Toluca (Francisco Suinaga): ‘¿Alexis, por qué no quieres firmar?’, no era lo que habíamos planeado para mí”, recordó Vega en el podcast de Jesús Angulo.

Vega llegó a Chivas en el 2018 y finalmente firmó, luego de arreglar el vínculo. Aún así, recibió la llamada del presidente del Toluca, Fernando Suinaga para exhortarlo a la firma.

Me dijo ‘tienes que firmar’. Le dije, ‘no es algo que me conviene a mí y le dije ‘yo me regreso a Toluca’ seguía entrando en planes con Toluca. Me habló Mariano Varela y llegó al hotel con el abogado, ahí mismo hicimos el contrato, pasé el exámenes médicos y a los dos días me presentaron””, añadió.

Dijo que en Chivas la ha pasado muy bien y recordó el dúo Tamarindo con Uriel Antuna. “Pasé cosas muy perras. Con el Antuna también, el pinche dúo Tamarindo, hasta la fecha sigue intacto”, bromeó.

Vega tuvo una gran relación con el Brujo y ambos fueron castigados por aquel video donde aparecen enfiestados tomando vodka de tamarindo.


NOTAS MÁS VISTAS