Alexis Vega hizo futbol con Chivas; ¿llegará al Clásico ante América?

El delantero estrella de Chivas de Guadalajara fue la novedad en la práctica rojiblanca a unos días de enfrentar al América en el Clásico Nacional.

Vega podría ser la sorpresa en el Clásico | Imago7

El panorama se ha aclarado y el atacante de Chivas, Alexis Vega tiene muchas posibilidades de llegar al Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca y por eso ya hasta hace trabajo con balón en el Rebaño Sagrado.

El esguince de tobillo ha cedido, el Gru trabaja al parejo y esta es una gran noticia para la nación rojiblanca y para su técnico interino, Marcelo Michel Leaño.

Alexis se lastimó en la Fecha FIFA de septiembre, se hablaba de al menos 4 semanas fuera pero el panorama se aclaró.

Alexis ha trabajado esta semana sin problemas aunque no al 100 por ciento, pero esto le abre una chance de ir al menos a la banca para visitar al América, y este miércoles hasta hizo futbol.

Mismas chances del delantero Ángel Zaldívar, fuera por un tema muscular y quien también trabaja ya al parejo en el equipo de Michel Leaño.

Estas son dos muy buenas noticias, faltará ver si les da en lo futbolístico para ir al menos a la banca.

Brizuela no entrenó por problemas estomacales

En la práctica de este miércoles, Chivas no estuvo completo ya que Isaac Brizuela no acudió y fue reportado con problemas gastrointestinales y se le dio descanso.

Se espera que la molestia se reduzca en las siguientes horas y ya mañana el Cone vuelva a los entrenamientos y por eso, el Chicote Calderón apareció en el once.

​El Guadalajara trabaja este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle bajo la mirada del dueño Amaury Vergara y del director deportivo Ricardo Peláez.

Ahí en Verde Valle, Chivas practica con Raúl Gudiño. Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas y Miguel Ángel Ponce.

Jesús Molina, Sergio Flores, Jesús Ángulo, Uriel Antuna. Arriba Cristian Calderón y Oribe Peralta.

Esta alineación podría sufrir cambios si Alexis se reporta listo y al 100 por ciento ya que en una parte, el ofensivo se unió al trabajo.

​​

NOTAS MÁS VISTAS