Alexis Vega y JJ Macías advierten que serán ‘quemados’ en revista

Los elementos de Chivas explicaron el caso a la directiva rojiblanca y no tendrán sanción.

Los jugadores de Chivas negaron las acusaciones. (Foto: imago 7)

Antes de que las fotografías salgan a la luz pública y con toda la intención de explicar la situación, José Juan Macías y Alexis Vega, ambos jugadores de Chivas, negaron haber cometido una indisciplina tanto personal como profesional al término de una concentración de la Selección Preolímpica en la Ciudad de México.

En sus cuentas de Twitter, los dos ofensivos del Rebaño aclararon lo que saldrá este martes en una revista de espectáculos, que los fotografió saliendo de una comida, luego de romper concentración con el Tri Sub 23.

“Amigos. Una revista saldrá mañana a difamarme con una publicación en la que aseguran de una supuesta infidelidad, la cual desmiento aquí y ahora de forma categórica. Yo amo a mi esposa y a nuestra futura niña más que a nada en esta vida y no haría nada para lastimarlas”, aseguró Vega.

Los futbolistas alegan que salieron en grupo con amigos y amigas y ahí les montarán una infidelidad.

“La situación fue que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”, secundó Vega.

Macías explicó un poco más el momento, pero apeló a su profesionalismo y en no caer en este tipo de información.

“Si algo que me caracteriza es mi disciplina a pesar de ser muy joven siempre he tratado de cuidar cada uno de los aspectos que tienen que ver con que sea bueno en mi trabajo. Me cuido, como bien, hago mucho ejercicio, descanso, trabajo en mi claridad mental, y soy lo más profesional que puedo ser, tomando obviamente en cuenta que soy un humano como cualquier otro”, añadió JJ.

Según información recabada por Mediotiempo, la directiva de Chivas ya sabía del tema, pidió la versión de ambos elementos y todo indica que no habrá ningún tipo de penalización.

“Sé perfectamente lo que representa Chivas, el foco que tiene y la enorme responsabilidad de representar a esta gran institución, que en gran medida representa a todo México y es por eso que quiero salir ahora a decirles que no hice absolutamente nada malo, que yo puedo ir a comer con quien quiera en mis tiempos libres, y que si alguien sabe lo que se está jugando en estos momentos en su carrera soy yo”, mencionó Macías.



NOTAS MÁS VISTAS