'Odio el vodka'; Alexis Vega se acordó 'con asco' del Dúo Tamarindo

Recordando aquella indisciplina junto a Uriel Antuna que dio pie al nombre "Dúo Tamarindo", Alexis dice que "odia el Smirnoff" desde entonces.

Alexis Vega (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Los escándalos extracancha, en su momento, le ganaron a Alexis Vega la fama de "fiestero". Tal vez su incidente más famoso fue aquel del "Dúo Tamarindo" al subir una Instagram Story junto a su entonces compañero en Chivas, Uriel Antuna, bebiendo vodka en una reunión casera.

Han pasado un par de años de aquel video viral en plena pandemia y en entrevista con el Escorpión Dorado, el delantero del Rebaño catalogó esa experiencia como "la peor cagada" de su vida profesional, ya que de manera involuntaria también perjudicó a su compañero y amigo.


"Me aventé la cagada de mi vida, pero tienes que cagarla para poder aprender. Era el cumpleaños de Antuna y me llevaba muy bien con ese cabrón porque hasta compartíamos cuarto, pero ahora que se fue a Cruz Azul ya ni los mensajes responde", platicó Vega. 
"Me invitó a su casa y yo estaba en el pediatra con mi niña. Estaba en casa con mi señora y ya no iba a ir, pero me escribió para decirme que le fuera a dar el abrazo de cumpleaños. Convencí a mi mujer, llegamos y algunos compañeros ya se estaban yendo, yo creo que me vieron llegar y dijeron: 'Este güey la va a regar'", agregó. 

Llegó el norteño y la verdad sí me puse borracho: Alexis

El Gru recordó que fue Uriel el que le sirvió un vodka de tamarindo para brindar por su cumpleaños y todo transcurría tranquilamente. De hecho, Alexis grabó una primera Story en Instagram para su grupo de "Mejores Amigos", pero cuando llegó la banda musical grabó una segunda, aunque ahí estuvo el gran error.

"Nos ofrecieron primero de comer y Antuna llegó con un Smirnoff, me sirvió una con jugo para que me la llevara leve. Iba a media cuba y uno de sus tíos llega con un grupo de norteño. Le dije al Brujo que grabáramos una Story para solo los mejores amigos y así subí la primera", dijo.
"Después grabé una segunda, pero no me di cuenta que esa la subí para seguidores en general, dejé mi celular en la mesa. Después de eso ya bebimos más, la verdad sí andaba pedo cuando mi hermano me escribe: 'Eres un pendejo, ve lo que subiste', me llamó Ricardo Peláez bien encabronado, me fui a mi casa ya sobrio porque se me bajó la peda".

El delantero del Tricolor pensó que lo iban a dar de baja del Guadalajara porque no era su primer incidente y también le mortificaba que a Antuna lo despidieran porque él se sentía responsable al haber subido el video en Instagram y expuso a su amigo, quien hoy milita en Cruz Azul.

"Peláez me marca yo estando en mi casa para reclamarme: 'Otra vez ustedes, no aprenden'. Al día siguiente teníamos viaje para un partido. Vucetich nos dijo que nos iban a separar indefinidamente, yo me sentía de la chingada porque afecté a Uriel por mi pendejada de subir la Story pública. Desde entonces odio el Smirnoff, le agarré odio, ya no lo tomo".

NOTAS MÁS VISTAS