Liga MX

Nico Sánchez sentó a Canales y tendrá debut en su primera alineación con Rayados

Al excampeón con el club regiomontano no le tembló la mano al presentar su primera alineación como entrenador.

Sergio Canales no jugará de inicio ante Querétaro (Imago7)
Sergio Canales no jugará de inicio ante Querétaro (Imago7)
Felipe Galindo
Monterrey

Nicolás Sánchez comenzó a mover sus piezas y sorprendió con la alineación que presentará ante Querétaro, pensando claramente en lo que viene el fin de semana. El técnico albiazul decidió cuidar a varios de sus habituales titulares, enviando un mensaje claro: el Clásico Regio es prioridad y el equipo llegará con piernas frescas al duelo más esperado.

El once que saltará a la cancha estará conformado por “Mochis” Cárdenas en el arco; una línea defensiva con Chávez, Guzmán, Aceves y Arteaga; en el mediocampo Oliver y “Corcho” Rodríguez; más adelantados Cristian Reyes, Iker Fimbres y Luca Orellano; dejando en punta a Djuka. Una combinación de juventud, oportunidad y variantes que buscan responderle al estratega en un partido clave para mantener ritmo y confianza.

La decisión de mandar a todos los demás a la banca no es casualidad. Sánchez entiende el contexto y apuesta por administrar cargas sin perder competitividad. Rayados saldrá a competir, pero con la mira puesta en el Clásico, donde el técnico vivirá un capítulo especial ahora desde el banquillo.

¿Quiénes están en el cuerpo técnico de Nico Sánchez?

Está conformado por un equipo que combina identidad, experiencia y conocimiento de fuerzas básicas. Se mantiene el preparador físico Vicente Espadas, con autorización del propio Torrent. Además, se suma el regreso de Walter Erviti, referente del club, quien aceptó incorporarse como auxiliar en apoyo a la institución. También vuelve Severo Meza, campeón con Rayados y conocedor del entorno y la exigencia del equipo.

A ellos se integran Esteban Landazabal, actual técnico de la Sub-21, e Isaac Moreno, estratega de la Sub-19, ambos campeones en sus respectivas categorías. Noriega enfatizó que su presencia fortalecerá el vínculo con los jóvenes que hoy entrenan con el primer equipo y que buscan aprovechar la oportunidad en esta nueva etapa.

Alineaciones del Rayados vs. Querétaro

Rayados: Luis Cárdenas; Ricardo Chávez, Víctor Guzmán, Daniel Aceves, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Oliver Torres, Íker Fimbres; Cristian Reyes, Luca Orellano y Uros Durdevic.

Querétaro: Guillermo Allison; Francisco Venegas, Luca Abascia, Diego Reyes y Jaime Gómez; Santiago Homenchenko, Carlos Adriano, Fernando González; Alí Ávila, Jhojan Julio y Mateo Coronel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.