'Más allá del resultado, pártanse la madre', la carta de Nahuel Guzmán a los 'insuperables'

El Patón rompió el silencio tras la eliminación con Atlas y escribió un mensaje extenso a los aficionados felinos, a quienes les cambió la etiqueta de incomparables a insuperables.

Nahuel Guzmán lloró antes del penal de Atlas. (Foto: Mexsport)

Tras la eliminación de Tigres en Semifinal a manos del Atlas, con un partidazo de Vuelta en el que los felinos hicieron cuatro goles en el segundo tiempo, pero un penal al 95' le dio el triunfo a los rojinegros, el portero Nahuel Guzmán lanzó una carta en redes sociales dirigida a los aficionados felinos.

El Patón no tocó el tema de la alineación indebida, simplemente se dedicó a ser sentimental, a agradecer a los seguidores auriazules que apoyaron al equipo e incluso, les quitó la etiqueta de incomparables para ponerles una nueva: insuperables.

La carta de Nahuel Guzmán a los aficionados de Tigres


Y es que Guzmán resaltó que la noche del sábado fue mágica, el apoyo de la gente que nunca dejó de creer en el equipo y que gracias a eso, Tigres pudo hacer lo increíble, empatar en el global, lo que nadie pensaba que pasaría.

Así también, resaltó la frase que hiciera famosa Osvaldo Batocletti, "al margen del resultado, pártanse la madre", asegurando que así fue y que él no pensaba en el resultado, sino en la forma.

"No me desvelaba el resultado, sino la forma... y a juzgar por los hechos, una noche que quedará en la historia", fueron algunas de sus palabras en la carta publicada en su cuenta de Twitter.


NOTAS MÁS VISTAS