Allan Saint-Maximin defiende a los aficionados del América: 'Se dijeron muchas cosas falsas'
Saint-Maximin tocó el tema de lo que vivió en México tras el encuentro en el que se estrenó con el Lens.

Allan Saint-Maximin se estrenó con el Lens en el choque ante el Rennes correspondiente a la Jornada 21 de la Ligue 1 y una vez que terminó el partido, el francés concedió una entrevista en la que defendió a los fanáticos del América, quienes han sido cuestionados por la forma en la que agredieron al exfutbolista de las Águilas.
Dentro de la entrevista que realizó para la Ligue 1, Saint-Maximin fue cuestionado sobre qué sintió con el apoyo del público del Rennes, quienes lo apoyaron tras lo sucedido con los aficionados de México y señaló que se han dicho muchas cosas falsas.
"Me hace bien, me apoyaron mucho, creo que vieron lo que pasó en México, aunque hay muchas cosas falsas sobre los mexicanos, me apoyaron mucho. Estoy orgulloso de haberles devuelto eso en el campo. Este gol fue importante para asegurar la victoria"
¿Desde cuándo no anotaba en Francia?
Sobre la última vez que había marcado en Francia, Allan Saint-Maximin confesó que es consciente de que no ha convertido en muchas ocasiones.
"No realmente (se acuerda), fue el 26 de enero de 2019. No he marcado muchos entonces no lo recuerdo especialmente; quiero agradecer al entrenador, que si no fuera por él yo no estaría aquí.
Saint-Maximin convirtió el gol definitivo en el 3-1 del Lens, que se llevó la victoria a pesar de haberse quedado con uno menos por la expulsión de Rubén Aguilar
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.