Almada acusó a Ambriz del pleito entre Santos y León; 'fue calentura', respondió Ambriz
El DT de Santos aseguró que el entrenador de León fue el responsable del pleito en el túnel del Estadio Nou Camp.
Jorge Guillermo Almada, técnico de Santos, señaló a Ignacio Ambriz de faltarle el respeto a uno de sus jugadores y esto fue lo que provocó el pleito en el túnel del Estadio Nou Camp, tras el duelo frente a León.
"(Fernando) Gorriarán no se enfrascó en ninguna bronca con nadie. Fue una falta de respeto del entrenador de ellos a un jugador, cosa que no vamos a permitir; si es entre jugadores, queda allá adentro, pero que un entrenador se meta con jugadores nuestros, de ninguna manera. No fue Gorriarán el provocó esta situación", aseguró en conferencia de prensa.
Ya más calmado, el DT de los Guerreros destacó la calidad de su rival en esta Jornada 16 donde padecieron la derrota 2-1 pese que se pusieron al frente con un golazo de Julio Furch.
"Estábamos jugando ante un gran equipo, con grandes futbolistas; quizá nos faltó efectividad en algún momento y cometimos errores que el rival aprovechó, de todas maneras creo que el resultado es injusto por lo que hicimos".
Fue calentura: Ambriz
En tanto que Ignacio Ambriz descartó algún problema con jugadores de los Guerreros y señaló que fue una calentura del partido, aunque nunca aclaró si insultó al jugador de los laguneros.
“Lo de la cancha se queda en la cancha, las calenturas del partido provocan errores, pero hasta ahí”, apuntó en conferencia de prensa. "No pasó nada, es futbol, las calenturas quedan dentro de la cancha”.